Definición: El Espíritu Humano


Observas y detallas, tu naturaleza haces percibir. Para muchos eres un desconocido, no es extraño que las personas tomen esta posición respecto a ti, aun así, haces parte importante de nuestra humanidad, sin ti solo somos un pedazo de carne que refleja una emocionalidad que fluctúa dependiendo las crisis de este mundo. ¿Quién eres? Por favor respóndeme a esto mi querido Espíritu.
Esto que dices es muy cierto, la gran parte de la humanidad no me conoce. Pertenezco a otro mundo, pocos llegan a acceder a él. Este mundo tiene acceso restringido y la mayoría de las personas al ver dicha limitación deciden solo seguir de largo. Su ignorancia consentida los lleva a vivir en un mundo de repetición, este se rompe en el momento que dan su ultimo aliento, ese ultimo aliento el cual susurra por una segunda oportunidad para deshacer lo incorregible.
Pero dejemos a un lado la tristeza de la muerte, más bien déjame responder tu pregunta. Algunos me definieron como racionalidad y sabiduría, otros como un generador de teorías. Pero la verdad es que esos dos hacen parte de mi por naturaleza. Soy un decodificador de un código que lo terrenal no puede entender. Mi origen vino de un aliento, el origen de ese aliento sigue siendo desconocido hasta para esta insólita creación, sé que su apodo es el principio y el fin. El código que recibo proviene de mi creador, cuando lo descifro el mundo terrenal cobra sentido.
Querido Espíritu, por favor dame un consejo para vivir en este mundo.
Abre la puerta de mi mundo para entender las pasiones de un mundo basado en lo emocional el cual es sustentando por placeres terrenales.

Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, La cual escudriña lo más profundo del corazón.

Proverbios 20:27


Comentarios

Entradas populares