El golpe abrupto de la sinceridad


Me pregunto si una carta llena de palabras puede rellenar algunos espacios vacíos que presentan inconclusión. Luego un pensamiento llega a mi cabeza.

La palabra de Dios es tan milagrosa que puede sostener, levantar y reanimar a una persona al borde del suicidio, muerte y destrucción

Entonces las siguientes palabras van a ser escritas por dos personas, la primera es el espíritu santo, el papel de el en esta es ser el catalizador de promesas y bendiciones expresadas a través de las palabras. La segunda persona es un joven que aportara el ideal humano a través de enfocar su alma en palabras.
Expresiones, emociones y decisiones basadas en la razón son las características principales que componen al ser humano. Cuando definimos a un ser humano podemos destacar tres rasgos principales los cuales son:

-Cualidades

-Defectos

-Aptitudes

Para dar mejor a entender estos rasgos voy a tomar como ejemplo a una persona:

 Sus cualidades son un tanto parecidas a las de cualquier humano corriente, entre estas podemos destacar responsabilidad, compromiso y alguna que otra llamada tolerancia.

Los defectos los podemos definir como particularidades dañinas y maliciosas que corroen el alma. Un ejemplo de este es el orgullo, un defecto del cual todas las personas sufren y es poco reconocible.

Por ultimo tenemos las aptitudes. En esta persona quiero destacar esta área porque su talento para desarrollar la sinceridad es natural, su sinceridad se puede tomar de muchas maneras, pero personalmente su sinceridad es un baldado de agua fría para mi orgullo incandescente, es una noticia que exalta y perfecciona mi carácter.

Eso es Lizeth Johana Reales para mí, una persona que destaca por lo pura y sincera que es, ha sido literalmente el hierro que Dios utiliza para forjar mi carácter. Cada día la desconozco más de ella, ya que su esencia no es la de una persona normal si no es la naturaleza de un alma que refleja autenticidad.

Lizeth es la misma imagen de Jesús porque su sinceridad demuestra madurez, sensatez, fidelidad y trasparencia.

!Feliz Cumpleaños!

Posdata:

Gracias por ser la imagen de Jesús, por ser una luz que ilumina mi vida en tiempos de oscuridad.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Santiago 1:17

Atentamente;
Dimas Mendoza

Comentarios

Entradas populares