Carta a la Vanidad y la Dedicacion

Se que el camino de la vida de cualquier persona nunca se sabe como comienza ni como termina pero si que ese camino lo demarca cada persona con  las decisiones que toma y es por eso que la vida un día me mostró una persona que desde temprana edad en mi vida me iba a hacer caer en cuenta que con su experiencia me iba a librar de las malas decisiones, en este momento quiero reflejar a esa persona, por lo cual es. 

Muchas veces cuando detallamos a una persona nos fijamos en las cualidades y defectos que este posee, es por eso que quiero hablar de una cualidad y un defecto que sobresale en esa persona, yo veo a esa persona como una de las personas más dedicadas que he conocido, y que esa dedicación la a llevado a conocer los límites de su  ser y hasta a conseguido sobrepasarlos pero hay algo que puede llegar a opacar esta gran dedicación y es el defecto de la Vanidad, y algo tan simple como esto puede llegar a opacar esa gran dedicación que tanto te ha costado cultivarla.

Hoy estás sencillas pero pocas palabras se las dedico a una mujer llamada Martha Lucía Lozano que con grandes actos a traído alegria a una familia que es feliz con pocos actos de amor.

Posdata: Está carta la escribió alguien al qué le gusta estar en silencio, observar y escuchar y que busca algún día regresar esa gran dedicación que se le ha brindado.

Comentarios

Entradas populares